Falleció motociclista que se mantenía en riesgo vital tras violento accidente

El osornino sufrió lesiones de gravedad a las que no resistió, pese al intenso tratamiento otorgado en el hospital provincial. 

Imagen de Equipo El Vacanudo
2,340 Lecturas
02 de Septiembre, 2017 16:09
Imagen del accidente / Foto vía Facebook: Soy de Osorno

La madrugada de este sábado se confirmó el fallecimiento del motociclista que protagonizó un violento impacto a una camioneta la intersección de calle Carrera con Portales la mañana de este viernes, en el centro Osorno.

De acuerdo a lo informado por Radio Sago, se trata de Exequiel Licán, de 23 años, quien perdió el control de su vehículo cuando cruzó inesperadamente una joven de 24 años a la que atropelló.

Fue en ese momento que Exequiel chocó con la camioneta, sufriendo lesiones de gran envergadura y gravedad, quedando en un delicado estado de salud, según informaron a sus familiares los médicos que los asistieron en la UCI del Hospital Base San José de Osornotras el incidente.

El cuerpo del joven fue trasladado al Servicio Médico Legal de Osorno para la realización de la autopsia correspondiente, siendo entregado esta tarde a su familia para los servicios funarios respectivos que se realizarán en la Iglesia Evangélica de Dios Pentecostal, ubicada en calle Concepción 559, Rahue Bajo.

Licán era trabajador de una empresa láctea de Cuinco, y además era parte de "Free-Basta", agrupación de motoqueros que han apoyado a los familiares desde el accidente.

Versión para impresiónEnviar a un amigo

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de los ciudadanos que los emiten (con nombre, sin pseudónimos). Cualquier opinión que contenga insultos, injurias y/o calumnias no pasará el filtro de moderación.

Comentarios en Facebook

Agregar Comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd> <p> <br>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.