Fallece Daniel Zamudio

Fallece Daniel Zamudio

27 Marzo 2012

Daniel Zamudio, joven agredido brutalmente por un presunto grupo neonazi, falleció cerca de las 19:45 horas en la Posta Central.

Equipo El Vacanudo >
authenticated user Editor

Daniel Zamudio, el joven golpeado brutalmente por cuatro supuestos "neonazis", falleció cerca de las 19:45 horas según confirmó el director de la Posta Central, Emilio Villalón.

El director del recinto hospitalario señaló que en la tarde se le realizó el test de apnea que resultó positivo y le dio las condolencias a la familia de Zamudio.

El joven de 24 años fue agredido la madrugada del 3 de marzo en el Parque San Borja y permanecía internado desde el 4 de marzo pasado, luego de la violenta golpiza. Cuatro sospechosos fueron imputados por el caso, cuya figura penal cambiará ahora, probablemente, a homicidio.

Sobre el hecho, el vocero del Movimiento de Integración y Liberación Homosexual  (Movilh), Jaime parada,  señaló que "Daniel es una víctima. Pasa a ser un martir de las minorías sexuales, no hizo anda más que tener una orientación sexual distinta, su único pecado fue nacer como nació".