Extraña muerte de joven encontrado herido a bala en su casa en Osorno

16 Enero 2017

Carabineros llegó al lugar alertado por los vecinos. Su madre lo habría encontrado en el living de su casa.

Equipo >
authenticated user Editor

En circunstancias que se desconocen falleció esta tarde un joven de 21 años, según informó radio BioBio, por un impacto de bala en la cabeza. 

Su madre fue quién lo habría encontrado herido de bala al interior de su hogar en la villa Lagos del Sur, por lo que llamó a los equipos emergencia, quienes lo trasladaron al Hospital Base San José, lugar donde falleció pese a la asistencia médica debido a la gravedad de la lesión que le causo el impacto.Según lo reportado por Soyosorno, el informe preliminar entregado por el capitán de la Tercer Comisaria de Osorno, Claudio Jiménez, la herida fue provocada por un arma que no ha sido encontrada.

Por otro lado, las declaraciones iniciales tomadas a la madre indican en el informe que su hijo habría salido durante la tarde del sábado a reunirse con unos amigos, luego de esto no volvió a verlo hasta hasta hoy, al encontrarlo en las condiciones señaladas. Versión diferente a la entregada por hermano de la víctima, un menor de 8 años que también se encontraba en el lugar, quien según ordenó el fiscal de turno, debe ser nuevamente interrogado por personal de Laboratorio de Criminalística de la PDI.

Carabineros se mantuvo resguardando el lugar para la realización de los peritajes. La fiscalía dispuso a la Brigada de Homicidios y al Laboratorio de Criminalística de la PDI para efectuar los peritajes balísticos.