Existosa charla de laborum.com en Inacap Osorno

Más de 60 participantes aprendieron técnicas para buscar trabajo.

Imagen de Comunicado
1,350 Lecturas
11 de Julio, 2011 15:07

“El trabajo de buscar trabajo”, es el nombre de la charla que la destacada empresa de reclutamiento Laborum.com dictó, en un evento organizado por la el área de  egresados y empleabilidad de INACAP Osorno, como respuesta a la creciente necesidad de prepararse adecuadamente para conseguir un puesto o cargo en el mercado productivo.

La actividad, se enmarcó en las acciones que la Casa de Estudios ejecuta regularmente para fortalecer la relación con el mundo productivo, generando instancias de perfeccionamiento para sus alumnos, ex alumnos y comunidad de la Provincia, que potencien el emprendimiento y la actitud proactiva para insertarse en el mercado laboral.

“El evento tuvo una excelente acogida por parte de nuestros alumnos, ex alumnos y comunidad general”, indicó Danilo Curumilla, Director Académico de INACAP, quien agregó que “los expositores entregaron claves interesantes sobre cómo elaborar currículos más efectivos, y cómo prepararse mejor para las entrevistas de trabajo y enterarse de las últimas tendencias de selección y reclutamiento de personal. Estamos contentos con la buena acogida que tuvo la actividad”, concluyó.

Versión para impresiónEnviar a un amigo

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de los ciudadanos que los emiten (con nombre, sin pseudónimos). Cualquier opinión que contenga insultos, injurias y/o calumnias no pasará el filtro de moderación.

Comentarios en Facebook

Agregar Comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd> <p> <br>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.