Ex integrante de exitoso reality chileno arriesga 3 años de cárcel en España

Ex integrante de exitoso reality chileno arriesga 3 años de cárcel en España

26 Agosto 2016

Pese a haber sido protagonista de una riña callejera, él dice que actuó por defensa propia, ya que incluso lanzaron al suelo a su madre.

Equipo El Vacanudo >
authenticated user Editor

El reality "Volverías con tu ex?" sigue causando polémica, ahora en España, pero no por buenas noticias.

Es que uno de sus galanes, Tony Spina, está enfrentando a la Justicia por un confuso caso donde un joven terminó en el hospital.

Todo ocurrió en la localidad española de Platja d’Aro, donde ell chico reality protagonizó una riña callejera. El joven herido llegó al hospital donde debió ser intervenido tras haber quedado con la mandíbula fracturada y heridas de diversas consideración en su cabeza por los golpes que recibió con una patineta, consigna el sitio LimaLimón.

El hecho habría ocurrido luego de que unos chicos acompañados de unas mujeres le pidieron una fotografía al español y este se negó. Ellos habrían respondido de mala forma, sacando de quicio a Tony, publicó el diario catalán “El Punt Avui'”.

Pero la versión del participante de “Volverías con tu ex?” es que este grupo de jóvenes estaba bajo la influencia de las drogas y alcohol.

Cuando le pidieron la foto, Spina les habría dicho que esperaran un momento, pero ellos reaccionaron de forma violenta y solamente él se defendió. Los jóvenes se habrían ido en contra de la madre del español al punto de tirarla al suelo y él actuó en defensa propia.

Sin embargo, según recogen diversos medios catalanes, la pareja de Flavia Medina arriesgaría hasta tres años de cárcel.