Ex chica "Mekano" ahora es médium y lo prueba en vivo dejando a todos sorprendidos (VIDEO)

17 Mayo 2017

Dijo algo que descolocó completamente a una de las panelistas de "Intrusos".

Chile y el Mundo >
authenticated user Corresponsal

La ex chica "Mekano" Romina Sáez dejó su pasado en el baile para especializarse como médium y lo probó en vivo en el programa "Intrusos" de La Red.

Al ser consultada por sus métodos y si podía describir algo que pudiera convencer al panel, Sáez dijo que "la verdad es que no los conozco a todos. Pero no sé por qué me llega la imagen de que hay una persona del panel, no sé si perdió o extravió su perro hace poco, o partió".

Ver también: VIDEO: Médium Vanessa Daroch da detalles de su contacto con Felipe Camiroaga

El silencio fue absoluto. "Un perrito de alguien ahí del panel”, continuó sin titubear a través de un mensaje de audio de WhatsApp que le hizo llegar a Alejandra Valle.

Inmediatamente la cara de Nataly Chilet se descolocó.

"A mí se me murió mi perrito hace dos semanas. Una perrita que se llamaba Sissi. La información la escucho y no puedo creer, y no lo publiqué ni siquiera en las redes sociales", dijo.

"O sea, nunca lo publiqué, no le conté a nadie. De hecho, ni siquiera les dije a ustedes. En comerciales hablamos algo y no puedo creer cómo se dio cuenta que se murió mi perro”, aseguró.

Finalmente Romina Sáez tranquilizó a la modelo con un mensaje de su mascota fallecida: "Ella (Chilet) es animalista y tiene conexión porque recoge animales. Ese animalito (Sissi) está agradecido eternamente por la vida que tuvo”