Estos son los actores que protagonizarán la película de "Las 50 sombras de Grey"

Estos son los actores que protagonizarán la película de "Las 50 sombras de Grey"

02 Septiembre 2013

La autora confirmó a través de Twitter quiénes serán los protagonistas de la adaptación cinematográfica de "Las 50 sombras de Grey" 

Chile y el Mundo >
authenticated user Corresponsal

La británica E.L. James, autora de la obra "50 sombras de Grey" que estrenará su versión fílmica en agosto de 2104 confirmó a través de Twitterquienes serán los protagonistas de la próxima película. 

"El hermoso y talentoso Charlie Hunnam será Christian Grey en la película de "Las 50 sombras de Grey" y "Me emociona hacerles saber que la amorosa Dakota Johnson ha aceptado ser nuestra Anastasia en la película "Las 50 Sombras de Grey",fueron las palabras de la autora. 

Dakota Johnson (23) es la hija de Don Johnson y Melanie Griffith. No cuenta con una gran carrera fílmica, sin embargo, su papel más famoso es el realizado para la serie de Fox, "Ben and Kate".También estuvo en las cintas "Red social" y "Crazy in Alabama".

Por su parte Charlie Hunnam (33) debe su fama en Europa por sus roles en "Queer as Folk", "Undeclared" y "Sons of Anarchy". Su película más reciente es "Titantes del Pacífico" y cuenta con pequeños roles en: "Los niños del hombre", "Regreso a Cold Mountain", "Nicholas Nickleby" y "Pacific Rim".