Este sábado 16 se abre al público la piscina municipal del Parque Chuyaca

Este sábado 16 se abre al público la piscina municipal del Parque Chuyaca

15 Noviembre 2013

El horario de atención de la piscina será sábados y domingos de 14.00 a 20.00 horas hasta el 14 de diciembre y la entrada tendrá un valor de 2 mil pesos para adultos mientras que los niños hasta 12 años cancelarán 500 pesos.

Corresponsal El... >
authenticated user Corresponsal

Tras cumplir con todos requerimientos establecidos por la legislación sanitaria, el municipio de Osorno realizará este sábado 16 la apertura para uso del público y turistas de la Piscina al Aire libre ubicada en el parque Chuyaca.

La información la entregó el alcalde Jaime Bertin quien destacó que “en una primera etapa, hasta el 14 de diciembre, este recinto abrirá sus puertas los sábados y domingo mientras que desde el día 15 del mismo mes se inicia la temporada completa, es decir, con atención de lunes a domingo, excepto los días jueves, ya que el lugar estará cerrado dicha jornada por mantención general de sus instalaciones”.

Bertin añadió que “el horario de atención de la piscina será de 14.00 a 20.00 horas y la entrada tendrá un valor de 2 mil pesos para adultos mientras que los niños hasta 12 años cancelarán 500 pesos, precios que estarán vigentes hasta el 31 de diciembre, por lo que invitamos a la comunidad a disfrutar de este espacio recreativo construido por el municipio, el más grande en su tipo en el sur del país”.

La Piscina del parque Chuyaca tiene una superficie de 2.400 metros cuadrados y considera dos piscinas –para adultos y niños- con capacidad para 800 personas en total y dispone de baños, guardarropía, camarines, sala de enfermería, estacionamientos y un área de esparcimiento exterior. Para su correcto funcionamiento, el municipio dispondrá de personal calificado como guardias, salvavidas, paramédicos, además de encargados de aseo y de acceso y control al recinto.

Cabe destacar que este domingo 17 este recinto no abrirá sus puertas debido a la realización de las elecciones.

Etiquetas: