Este jueves parte "Feria Gastronómica de la Leche y la Carne" en el Parque Chuyaca

La Feria Gastronómica de la Leche y la Carne tendrá, además, música en vivo y juegos infantiles, además de la réplica de animales pleistocénicos, para que los más pequeños se entretengan en el lugar.

Imagen de Corresponsal El Vacanudo
5,107 Lecturas
25 de Enero, 2012 15:01

La más variada gastronomía del sur de Chile ofrecerá la “Feria Gastronómica de la Leche y la Carne”, que organiza la municipalidad de Osorno y que comienza este jueves 26 y se extenderá hasta el domingo 29 de enero.

Así lo señaló el alcalde Jaime Bertín, quien indicó que, en el lugar, existirá una amplia oferta gastronómica, donde la familia podrá disfrutar de las más exquisitas carnes producidas en Osorno, en un evento que forma parte de las actividades en torno al Festival de la Leche y la Carne, que se va a desarrollar este fin de semana en la ciudad.

“Serán más de 15 stands disponibles, donde los osorninos y turistas podrán tendrán a su disposición diversos productos cárnicos y cerveza artesanal, en un entorno agradable como es el parque Chuyaca y donde esperamos que la comunidad acuda de forma masiva, ya que la entrada es liberada”, sostuvo el edil.

La Feria Gastronómica de la Leche y la Carne tendrá, además, música en vivo y juegos infantiles, además de la réplica de animales pleistocénicos, para que los más pequeños se entretengan en el lugar.

El horario de este evento gastronómico será de 11.00 a 20.00 horas, extendiendo la invitación el alcalde Bertín para que los osorninos concurran al parque Chuyaca a participar de esta actividad, pensada para que toda la familia disfrute de un entretenido fin de semana en la ciudad.

Versión para impresiónEnviar a un amigo

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de los ciudadanos que los emiten (con nombre, sin pseudónimos). Cualquier opinión que contenga insultos, injurias y/o calumnias no pasará el filtro de moderación.

Un Comentario

Comentarios en Facebook

Imagen de Jorge Díaz Paredes

Desde hace años que vengo

Desde hace años que vengo escuchando y viendo por televisión noticias sobre la feria y el festival de la leche y la carne, hoy, 26 de enero, desde Malalcahuello viajamos hasta Osorno para ir a deleitarnos con la gastronomía de la zona Osornina , supuestamente la atención comenzaría a las 11:00 horas, arribamos a Osorno al rededor de las 14:30 horas, pero mala sorpresa a ver que recien se estaban instalando algunos de los pequeños puestos que conformaban la muestra, sinceramente me desepcioné de todo y con mi familia nos fuomos, que lástima que hagan eso ya que sólo perjudican el turismo , además, debo agregar que para llegar a la seudo feria tubimos que preguntar a los transeuntes, ya que no encontramos ningún tipo de señalización que orientara a los turistas, venir desde Calama a desepcionarme de la seudo feriesita gastronómica me dio indigestión , muy mala organización.

Agregar Comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd> <p> <br>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.