Este es el personaje clave que dejará al descubierto a Laura en Verdades Ocultas

Tras la muerte de Pedro Mackenna vendrá una persona a desenredar aún más los secretos que esconde la madre de Agustina y Rocío.

Imagen de Multimedios
8,104 Lecturas
22 de Enero, 2018 13:01
Foto vía Twitter: Verdades Ocultas @VerdadesMega

Fuertes revelaciones y nuevos protagonistas se han tomado los últimos capítulos de Verdades Ocultas, donde la muerte de Pedro Mackenna dio un giro radical a su historia.

Te podría interesar: El osado acto de Joaquín Méndez que causó furor en seguidores de Mucho Gusto [VIDEO]

Sin embargo, un nuevo personaje sacará a la luz muchos más secretos de Laura. Se trata de la fiscal Gloria Zúñiga, interpretada por la actriz Paulina Eguiluz, quien ya entró en el caso del fallecido Mackenna a realizar las respectivas indagaciones y que tiene muy de cerca la inocencia de la madre de Agustina y Rocío.

Gloria será de gran importancia en esta parte de la historia. Así lo confirmó Paulina, quien en conversación con Mega.cl señaló cómo su personaje tomará mayor relevancia con el correr de los episodios.

"En el fondo, Gloria viene a resolver el crimen que involucra a varios de los protagonistas y llega a desarmar todo este embrollo", afirmó, agregando que el carácter de la fiscal es duro, sin desconcentraciones y una nula empatía, ya que quiere encontrar al culpable y llegar al fondo del caso.

La actriz, además comentó que gracias a ella se darán a conocer verdades que no se conocían."(...)Con la entrada de este personaje se revelarán cosas que no se sabían. Gloria se va a meter en este crimen y van a empezar a aparecer coletazos hacia los personajes alrededor: a Laura, a Agustina. Ella va a entrar en algo puntual pero se va abrir un abanico de cosas", afirmó.

Versión para impresiónEnviar a un amigo

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de los ciudadanos que los emiten (con nombre, sin pseudónimos). Cualquier opinión que contenga insultos, injurias y/o calumnias no pasará el filtro de moderación.

Comentarios en Facebook

Agregar Comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd> <p> <br>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.