Este es el lugar más extraño donde Kim Kardashian ha tenido sexo

Este es el lugar más extraño donde Kim Kardashian ha tenido sexo

14 Abril 2016

Kim parece estar siguiendo los pasos de otra integrante del clan. Es que esta semana, su hermana Khloé eligió su blog para contar los detalles de su primera vez.

Chile y el Mundo >
authenticated user Corresponsal

Kim Kardashian participó en una sesión de preguntas y respuestas a través de su página web. En ese intercambio, uno de sus seguidores decidió hacer la pregunta más atrevida. "¿Has tenido sexo en un avión?", interpeló su seguidor. La celebridad respondió: "Sí, pero era un vuelo internacional y no había nadie alrededor".

De todas formas, aclaró, aquella no fue la experiencia sexual más extraña que tuvo. Porque a la mediática le gusta más el peligro, así que se arriesgó a ser descubierta en pleno acto. "Bueno, lo más público ha sido en una sala de cine", confesó.

Kim parece estar siguiendo los pasos de otra integrante del clan. Es que esta semana, su hermana Khloé eligió su blog para contar los detalles de su primera vez: fue a los 15 años, con un chico mayor que ella y sólo quería "que terminase".

Sin pudor relató: "¡No es divertido perder la virginidad! Es raro, tienes miedo, duele y no sabes qué va pasar". "Tenía 15 años y él era un chico más grande que no era virgen. No lo recuerdo como doloroso, pero sí me acuerdo que quería que terminara".