Escolar escapó de milagro de un incendio que consumió toda la casa donde vivía

Escolar escapó de milagro de un incendio que consumió toda la casa donde vivía

06 Julio 2019

El siniestro ocurrió en Puerto Octay.

Equipo >
authenticated user Editor

“Ella subió a ver qué pasaba y observó que había mucho humo, por lo que bajó y tomó un balde con agua en tres ocasiones, pero no pudo controlar el fuego que apareció”, con este relato al Austral Osorno, Sorka Alvarado Ruiz, madre de la estudiante que presenció el incendio que consumió su casa, se refirió al triste desenlace ocurrido en su vivienda, con pérdida total.

El feroz siniestro se produjo la noche por la noche en el predio Nilque, a siete kilómetros de Osorno, cuando una estudiante de 18 años se encontraba sola en su hogar, luego de haber entrado leña y alimentar a sus aves, se dio cuenta de un olor extraño y del humo que salía desde el segundo piso, por lo que al ir, vio las llamas que consumían su inmueble.

Al dar aviso a Bomberos, y posterior a su llegada para controlar el fuego, la casa ya estaba consumida en su totalidad, dejando una familia de tres personas damnificadas. 

Lo más triste para la madre de la joven, fue la pérdida de los recuerdos de su madre fallecida que estaban en el interior de su hogar y que fueron destruidos por el incendio. 

“Vamos a salir adelante y comenzar a levantar la casa”, dijo escuetamente Sorka Alvarado afectada por el hecho.