"Es un poco hombre": La dura crítica de Cristián Sánchez a actor que abandonó a su hijo autista

10 Abril 2019

La madre del joven dio su testimonio esta mañana en "Muy Buenos Días"

Chile y el Mundo >
authenticated user Corresponsal

Molestia e indignación causó en Cristián Sánchez los antecedentes del caso del actor Felipe Armas, quien casi no ha conocido ni aportado con la pensión alimenticia de su hijo de 20 años con autismo.

Fue en Muy Buenos Días, que la madre del joven reveló su testimonio, comentando cómo han sido estos años sin el apoyo económico ni emocional de Armas; lo que indignó al esposo de Diana Bolocco.

"Si eres un verdadero hombre, te haces responsable, te haces cargo. O sino eres un poco hombre, un cagón. Entonces, si esa mujer quiere estar con un cagón, adelante. Pero no venga acá con que ‘siempre nos avisó que no quería ser padre’, porque no tiene este instinto paternal", agregando que no se debe hacer una diferencia entre los hijos.

"Imagínate lo que es calificar a tu hijo de 'normal' o 'anormal'. Imagínate la crudeza de palabras de un, entre comillas, 'papá'. No sé cómo lo consideras tú, pero yo me imagino que no lo consideras el papá de tu hijo, pero es de una bajeza moral que no tiene nombre", afirmó sin filtro.