"Es un llamado a la paz": Isidora Urrejola sorprendió con maquillaje inspirado en el estallido social

27 Noviembre 2019

La actriz además compartió sentido mensaje sobre los tiempos que vive nuestro país.

Chile y el Mundo >
authenticated user Corresponsal

Isidora Urrejola no se ha quedado ajena al estallido social en Chile, sorprendiendo en redes sociales con una particular manifestación.

En su cuenta de Instagram la actriz compartió una fotografía en donde se le ve con un impresionante maquillaje inspirado en "la marcha más grande de Chile", del pasado 25 de octubre, trabajo realizado por Fernanda Uribe, en base a la llamada "Foto de La Revolución" tomada por su colega, Susana Hidalgo.

La artista, además, Urrejola decidió dar paso a una potente reflexión, en el marco del día Día Internacional por la no violencia contra la mujer.

"En este día escogí llevar esta imagen en la cara, honrando un movimiento que está lleno de valentía y coraje. Un llamado a la No Violencia de ningún tipo. Es un llamado a la Paz. Vivimos en un mundo de humanos, que si cuidas al planeta, a los animales y los amas, lo mínimo que puedes hacer es tener compasión por tu compañero de al lado…", comenzó.

"Me dio mucha tristeza escuchar que los negocios no tienen ética, porque esos negocios están hechos por humanos, que además de razonar y pensar tiene emociones que pueden conmoverse con la vida del otro (empatía) y querer un mundo más amigable para todos…", agregó.

"Y si eso me hace hacer un pequeño esfuerzo, creo que todos podemos salir del confort y aprender a compartir. A lo mejor no es fácil, así siempre serán los cambios, incómodos al principio o con algún sacrificio, pero siempre van hacia algo mejor. El espiral de la vida, sube y baja, pero siempre avanzar", concluyó.