"Es un llamado a la paz": Isidora Urrejola sorprendió con maquillaje inspirado en el estallido social

La actriz además compartió sentido mensaje sobre los tiempos que vive nuestro país.

Imagen de Multimedios
1,312 Lecturas
27 de Noviembre, 2019 14:11
Foto vía Instagram: Isidora Urrejola @isiurre

Isidora Urrejola no se ha quedado ajena al estallido social en Chile, sorprendiendo en redes sociales con una particular manifestación.

En su cuenta de Instagram la actriz compartió una fotografía en donde se le ve con un impresionante maquillaje inspirado en "la marcha más grande de Chile", del pasado 25 de octubre, trabajo realizado por Fernanda Uribe, en base a la llamada "Foto de La Revolución" tomada por su colega, Susana Hidalgo.

La artista, además, Urrejola decidió dar paso a una potente reflexión, en el marco del día Día Internacional por la no violencia contra la mujer.

"En este día escogí llevar esta imagen en la cara, honrando un movimiento que está lleno de valentía y coraje. Un llamado a la No Violencia de ningún tipo. Es un llamado a la Paz. Vivimos en un mundo de humanos, que si cuidas al planeta, a los animales y los amas, lo mínimo que puedes hacer es tener compasión por tu compañero de al lado…", comenzó.

"Me dio mucha tristeza escuchar que los negocios no tienen ética, porque esos negocios están hechos por humanos, que además de razonar y pensar tiene emociones que pueden conmoverse con la vida del otro (empatía) y querer un mundo más amigable para todos…", agregó.

"Y si eso me hace hacer un pequeño esfuerzo, creo que todos podemos salir del confort y aprender a compartir. A lo mejor no es fácil, así siempre serán los cambios, incómodos al principio o con algún sacrificio, pero siempre van hacia algo mejor. El espiral de la vida, sube y baja, pero siempre avanzar", concluyó.

Versión para impresiónEnviar a un amigo

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de los ciudadanos que los emiten (con nombre, sin pseudónimos). Cualquier opinión que contenga insultos, injurias y/o calumnias no pasará el filtro de moderación.

Comentarios en Facebook

Agregar Comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd> <p> <br>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.