¿Eres jefa de hogar? Comenzaron postulaciones para beca que permite continuar estudios superiores

26 Abril 2019

Se trata de un aporte que busca apoyar a las mujeres que continúen su formación técnica o universitaria. Revis el detalle.

Equipo El Vacanudo >
authenticated user Editor

Tras 9 años de inactividad se revitaliza en Purranque la beca de apoyo a las mujeres Jefas de Hogar estudiante de educación superior, destinada a apoyar los estudios técnicos o universitarios de Mujeres que hayan sido parte del Programa Mujeres Jefas de Hogar.

Se trata de un aporte no reembolsable de $200 mil quienes postulen y se adjudiquen esta beca, que financia diversos aspectos de la educación técnico o profesional de aquellas mujeres que en el año 2018 participaron activamente del programa. 

El proceso continuará hasta el martes 30 de abril, pudiendo postular a esta beca las mujeres que el año pasado participaron activamente del Programa Mujeres Jefas de Hogar y que este año se han matriculado en instituciones de educación superior ya sean técnicos o profesionales.

El aporte a quienes no se devuelve y puede emplearse en gastos relacionados a sus estudios superiores. Entre los requisitos para esta postulación además requiere everificar residencia en Purranque, presentar registro social de hogares, haber participado de los talleres de formación para el trabajo y de a lo menos un taller de oficio del programa Jefas de Hogar 2018.