Encuentran a prófugo acusado de homicidio de joven en Purranque: Estaba donde un familiar

Encuentran a prófugo acusado de homicidio de joven en Purranque: Estaba donde un familiar

18 Marzo 2020

Sujeto presentaba antecedentes policiales.

Equipo El Vacanudo >
authenticated user Editor

 

Un hombre de 34 años fue detenido este miércoles, debido a su presunta responsabilidad en el fallecimiento de un sujeto, que murió apuñalado el pasado 15 de marzo en las afueras de un domicilio en Purranque.
Según los primeros antecedentes, se trata de a Angelo Aguilar Toledo, de 24 años, cuyo deceso ocurrió en el Hospital Base de Osorno, a causa de una anemia aguda, resultado de las profundas heridas que sufrió en el ataque.
El acusado, que presentaba antecedentes policiales en contexto de violencia intrafamiliar, fue encontrado en la vivienda de un familiar ubicada en Puerto Montt, hasta donde llegaron funcionarios de la Brigada de Homicidios, quines dieron con su paradero tras días de encontrarse prófugo.
El ataque se dio, de acuerdo a las indagatorias, aparentemente por rencillas previas, que al parecer estarían asociadas al inmueble que habitaba el imputado, hasta donde llegó la víctima.
"Era un un inmueble que había estado desocupado y entiendo había una especie de reclamación por ambas partes", señaló al respecto la fiscal jefe de Río Negro, Leyla Chahín, en conversación con SoyChile.
Lo anterior generó una riña en la zona, pues  la familia del fallecido amenazó y quebró ventanales en la casa del implicado como una represalia. 
El sujeto quedó en prisión preventiva anticipada y se fijó un plazo de 120 días para la investigación.