Encuentran a madre que abandonó a su hijo recién nacido en hospital

PDI de Osorno ubicó a la madre, quien también habría ingresado al Hospital Base de la ciudad a dar a luz con la cédula de identidad de otra persona.

Imagen de Equipo FDS
6,973 Lecturas
26 de Mayo, 2017 08:05
Foto de referencia/ Fuente: karar.com

El Subprefecto Jefe de la Brigada de Delitos Sexuales y Menores de la PDI de Osorno, Fredy Orellana, entregó detalles sobre el caso de una madre que abandonó a un recién nacido en el Hospital Base de Osorno, quien además para ser atendida utilizó una cédula de identidad de otra persona.

Por lo anterior, la PDI este miércoles recibió una orden de parte del Juzgado de Familia para establecer la identidad de la mujer que abandono al menor tras dar a luz, hecho que ocurrió durante el mes de marzo. “Durante la jornada del miércoles procedimos a tomarle declaración, su testimonio respecto a los hechos, donde establecimos la usurpación de identidad”, afirmó a Radio Sago.

Según pudieron constatar, la mujer que abandono al menor es oriunda de Osorno, y actualmente se encuentra a la espera de la citación a la Fiscalía. Mientras que el menor se encuentra hace dos meses en un Hogar de Menores de la capital provincial.

Versión para impresiónEnviar a un amigo

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de los ciudadanos que los emiten (con nombre, sin pseudónimos). Cualquier opinión que contenga insultos, injurias y/o calumnias no pasará el filtro de moderación.

Comentarios en Facebook

Agregar Comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd> <p> <br>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.