Encuentran cuerpo de hombre desaparecido que cayó en aguas del Lago Rupanco

08 Junio 2017

Su acompañante logró salir por sus propios medios, alertando de inmediato a Carabineros.

Equipo El Vacanudo >
authenticated user Editor

La mañana de este jueves personal de la Armada encontró el cuerpo del hombre cuyo bote  de navegación se volcará en las aguas del lago Rupanco, buscado intensamente  desde la tarde del pasado miércoles.

Según consignó Radio Sago, la emergencia fue alertada por el acompañante del desaparecido -quien pudo salir por sus propios medios-, quien informó de la situación a a personal de Carabineros de la Tenencia Entre Lagos eso de las 19:00 horas, detallando lo sucedido.

La emergencia movilizó a personal policial, que llegó hasta el sector de Puerto Chalupa, en la comuna de Puyehu; quienes iniciaron de inmediato un rastreo por la ribera del lago.

Por su parte, también concurrieron funcionarios de la Capitanía de Puerto de Puerto Varas para iniciar la búsqueda acuática respectiva, que no presentó novedades tanto en la tarde como en la noche del miércoles.

Hasta el momento se desconoce la identidad del hombre, quien fue trasladado hasta el Servicio Médico Legal para que se le realice la autopsia de rigor que determine la cuasa exacta de su fallecimiento tras este incidente.