Encuentran con vida a una mujer de 74 años perdida en Osorno gracias a sus perros

Al ser encontrada la mujer presentaba un cuadro de hipotermia, por lo que permanece internada y en observación.

Imagen de El Vacanudo
1,981 Lecturas
14 de Julio, 2015 00:07
Foto: Archivo/Referencial

Durante la tarde de ayer los familiares de Edualdina del Rosario Millacheo Montiel de 74 años comenzaron una búsqueda que no daba resultados.

La mujer, que padece demencial senil, se encontraba desaparecida desde las 15:00 horas del domingo cuando salió de su casa ubicada en calle San Felipe en Rahue Alto.

Según se indicó fueron 9 horas de incansable búsqueda por los alrededores y otros sectores de Osorno. De hecho según indica SoyChile los familiares de Edualdina recorrieron el hospital de la ciudad y además estamparon una denuncia en Carabineros.

Ya cerca de la media noche uno de los sobrinos de la mujer llegó hasta una de las laderas de la población Vista Hermosa, que está ubicada a unas 7 cuadras del lugar donde vive, en donde se encontró a la mujer, quien estaba malherida y con un cuadro de hipotermia.

Según una sobrina que comentó el caso a SoyChile, “La encontraron con vida gracias a Dios, sus perros no la dejaron sola la acompañaron todo el rato, ellos ladraron y fue así como llegamos donde estaba”.

De esta forma la mujer de 74 años fue trasladada al hospital en, primera instancia un vehículo particular de sus parientes, pero en el trayecto dieron con una ambulancia del recinto hospitalario que les prestó la colaboración, 

Finalmente se informó que Edualdina Millacheo quedó internada y en observación producto de las heridas y de la hipotermia que presentaba.

Versión para impresiónEnviar a un amigo

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de los ciudadanos que los emiten (con nombre, sin pseudónimos). Cualquier opinión que contenga insultos, injurias y/o calumnias no pasará el filtro de moderación.

Comentarios en Facebook

Agregar Comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd> <p> <br>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.