En un mes más estará listo el convenio para determinar los deslindes de los ríos Damas y Rahue

Así lo dio a conocer la administradora municipal Karla Benavides, quien se reunió este viernes con la Dirección de Obras Hidráulicas y la Dirección Provincial de Bienes Nacionales.

Imagen de Equipo El Vacanudo
898 Lecturas
12 de Mayo, 2017 14:05

El municipio de Osorno, en conjunto con la Dirección de Obras Hidráulicas y la Dirección Provincial de Bienes Nacionales, iniciará el trabajo para determinar los deslindes de los ríos Damas y Rahue, fijando, así los límites de la propiedad pública y privada.

Así quedó establecido en la reunión que lideró la alcaldesa subrogante, Karla Benavides, junto a representantes de ambas entidades públicas, quedando fijado que en un mes más deberá estar listo el convenio de colaboración entre el municipio y Bienes Nacionales, donde se establecerá la forma de trabajo de los profesionales que se dedicarán a efectuar esta labor.

A ello se unirá también la labor que, en conjunto, efectuará la Secplan, con la Dirección de Obras Hidráulicas, para entregar validez al estudio que efectuó este último organismo al respecto, el cual data del año 2008, “con el objetivo que sirva de suministro para realizar este trabajo”, indicó Karla Benavides.

Versión para impresiónEnviar a un amigo

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de los ciudadanos que los emiten (con nombre, sin pseudónimos). Cualquier opinión que contenga insultos, injurias y/o calumnias no pasará el filtro de moderación.

Comentarios en Facebook

Agregar Comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd> <p> <br>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.