En un mes más estará listo el convenio para determinar los deslindes de los ríos Damas y Rahue

En un mes más estará listo el convenio para determinar los deslindes de los ríos Damas y Rahue

12 Mayo 2017

Así lo dio a conocer la administradora municipal Karla Benavides, quien se reunió este viernes con la Dirección de Obras Hidráulicas y la Dirección Provincial de Bienes Nacionales.

Equipo El Vacanudo >
authenticated user Editor

El municipio de Osorno, en conjunto con la Dirección de Obras Hidráulicas y la Dirección Provincial de Bienes Nacionales, iniciará el trabajo para determinar los deslindes de los ríos Damas y Rahue, fijando, así los límites de la propiedad pública y privada.

Así quedó establecido en la reunión que lideró la alcaldesa subrogante, Karla Benavides, junto a representantes de ambas entidades públicas, quedando fijado que en un mes más deberá estar listo el convenio de colaboración entre el municipio y Bienes Nacionales, donde se establecerá la forma de trabajo de los profesionales que se dedicarán a efectuar esta labor.

A ello se unirá también la labor que, en conjunto, efectuará la Secplan, con la Dirección de Obras Hidráulicas, para entregar validez al estudio que efectuó este último organismo al respecto, el cual data del año 2008, “con el objetivo que sirva de suministro para realizar este trabajo”, indicó Karla Benavides.