En riesgo vital está hombre que recibió golpiza en el centro de Osorno

En riesgo vital está hombre que recibió golpiza en el centro de Osorno

20 Febrero 2018

Uno de los agresores es un soldado conscripto.

El Vacanudo >
authenticated user Editor

La Brigada de Homicidios de la PDI de Osorno, por cargo del fiscal, se encuentra investigando el brutal ataque que recibió un hombre en el centro de Osorno.

De acuerdo a información de Radio Biobío, tres sujetos golpearon brutalmente a un hombre, provocándole múltiples lesiones.

Según los testigos que se encontraban en el sector céntrico de la ciudad, la víctima fue agredida violentamente por tres personas, solicitando la presencia policial en la calle Eleuterio Ramírez.

La víctima comenzó a convulsionar debido a la serie de lesiones, personal del Samu asistió al hombre, quien fue trasladado al Hospital Base de Osorno, desde donde informaron de su extrema gravedad.

Mientras el afectado era atendido, los testigos indicaron que dos de los agresores estaban en las inmediaciones del lugar, en tanto el otro, al ver la presencia policial, huyó ingresando a un conocido bar. Mas tarde se comprobó que el hombre era un soldado conscripto de Calama.

Los tres detenidos quedaron a disposición de la justicia esperando el control de detención en calidad de imputados por homicidio frustrado.