En estado grave permanece niño que cayó al vacío por pasarela colgante en mal estado

En estado grave permanece niño que cayó al vacío por pasarela colgante en mal estado

25 Enero 2018

Vecinos aseguran haber denunciado la situación ante las autoridades y que este no es el primer accidente ocurrido en la zona por esta razón.

Equipo El Vacanudo >
authenticated user Editor

Un niño de 7 años permanece en estado de gravedad en el Hospital Base San José de Osorno, luego de caer al vacío -a una altura cercana a los 20 metros- en una pasarela peatonal ubicada en la localidad de Cancura.

Según informó Radio Bio Bio, se trata de un menor identificado como Cristobal, quien sufrió el accidente cuando, al cruzar el viaducto colgante junto a su familia, una de las tablas se rompió y cedió, precipitándose hacia las rocas junto al cauce.

Al respecto, Francisca Rojas, tía del niño, señaló al medio que por el accidente Cristobal sufrió fracturas de diversa gravedad, por lo que fue intervenido en el centro asistencial, lugar donde se mantiene en observación.

En tanto, el incidente causó preocupación y malestar en la comunidad, que acusa que haños se evidencia el mal estado de la pasarela y que sus daños fueron denunciado con anterioridad a las autoridades correspondientes, indicando que este no es el primer accidente ocurrido a causa del viaducto.

La familia, por su parte, manifestó la radio a que no descarta tomar acciones logales en contra de quienes resulten responsables.