Empresa que administra estacionamientos en Osorno afirma que pronto se regularizará el servicio

Empresa que administra estacionamientos en Osorno afirma que pronto se regularizará el servicio

07 Enero 2018

La puesta en marcha de la nueva administración ha traído dolores de cabeza a miles de osorninos.

Equipo >
authenticated user Editor

Para muchos resultó extraño estacionarse en el centro de la ciudad de Osorno y ver los nuevos cobros que implica aparcar ahí, además de zonas con nuevas delimitaciones. Todo esto responde a que a contar del 2 de enero comenzó a funcionar la nueva administración de este servicio, a cargo de la empresa Chile Sur SPA.

Hubo muchas críticas por parte de los automovilistas, debido a que no existió mayor información de los cambios tarifarios y de la zonas donde se pueden dejar los vehículos.

Frente a ello, el representante de la empresa, Jaime Asenjo, aseguró a BioBio Chile que se encuentran en un periodo de marcha blanca y que en los próximos días se regularizará el servicio.

Frente a los cambios que se apreciarán durante la semana, serán los cambios tarifarios y la demarcación de las zonas para estacionar.

“Tenemos 15 días para hacerlo…nosotros ya empezamos a sacar los letreros antiguos y la próxima semana estarán puestos los letreros nuevos, para que las personas puedan distinguir cuánto es el precio que se va a cobrar”, aseguró Asenjo al medio.

Además se afirmó que se le entregará un bono a los trabajadores por el cumplimiento de metas, en relación a que deben entregar cada día $80 mil pesos en cobro, para que a fin de mes puedan recibir un pago de $70 mil pesos adicionales.

Imagen: Huawei / Agencia Uno