El sol casi estará de adorno: Lluvias serán protagonistas esta semana en Los Lagos

30 Octubre 2017

Las precipitaciones y bajas temperaturas se harían presentes hasta este jueves.

Equipo El Vacanudo >
authenticated user Editor

Las precipitaciones y temperaturas bajas continuarían esta semana en Los Lagos, dando paso a días bastante lluviosos en la zona.

Así lo confirmó Claudia Gardaix, de la Dirección Meteorológica de Chile, quien en conversación con El Austral señaló que las lluvias se registrarán en la región por lo menos hasta este jueves.

"Es una alternancia entre lluvias y chubascos, porque ingresarán diversas condiciones que mantendrán cubierto con precipitaciones", sostuvo la profesional.

De esta manera Gardaix indicó que para este lunes se espera el ingreso de chubascos débiles durante el día, hasta mañana, momento en el que se presentarán las peores condiciones climáticas.

En tanto, las temperaturas esta semana serán bastante bajas, variando entre los 6ºC, como mínima, y los 12ºC como máxima, subiendo a los 14ºC que se esperan para este jueves, respectivamente.

En cuanto a los vientos, desde el organismo señalaron que para esta jornada se pronostican vientos de hasta 40 kilómetros por hora (km/h), los que disminuirían el resto de la semana, presentando intensidades mayores solo este martes.

Galería Imágenes

  • El sol casi estará de adorno: Lluvias serán protagonistas esta semana en Los Lagos