El segundo trimestre del 2012 se inaugurará el Mall Portal Osorno

El segundo trimestre del 2012 se inaugurará el Mall Portal Osorno

17 Noviembre 2011

Con un patio de comidas, salas de cine, juegos y dos tiendas anclas, Cencosud abriría las puertas del Mall Portal Osorno a fines de abril del 2012.

Enrique Ramírez >
authenticated user Corresponsal

Un mall con una insfraestructura similar al de Temuco, es el que abrirá Cencosud en Osorno, anunció Olaf Hantel, Gerente de División Cencosud Shopping Center, y Cristián Cox, Gerente Comercial de Cencosud, durante la pre inauguración del Mall Portal Osorno realizada hoy jueves.

La noticia más esperada por los osorninos fue hoy confirmada por Cristián Cox, al asegurar que Cencosud ya llegó a acuerdo con la operadora de cines, Cinemark, quién estará presente en el nuevo mall con cinco salas. También se confirmó la presencia de dos tiendas anclas, Paris y Ripley, además de un patio de comida, zona de juegos y tiendas comerciales menores.

Olaf Hantel precisó que "vamos a traer muchas propuestas comerciales que hoy en día hay solamente en Santiago y que vamos a traer por primera vez a Osorno. La gente cuando tenía que ir de compras tenía que salir de la zona. Tenían que ir a Puerto Montt o a Valdivia. Este va a ser un punto de encuentro para toda la región".

La obra gruesa ya se encuentra finalizada y la habilitación va avanzada en un 15%. Así, el término de la obra se espera para fines de marzo y la apertura para los últimos días de abril.