El polémico vaticinio de amiga de la pareja compuesta Julia Fernández e Ignacio Lastra

05 Septiembre 2017

La actriz se refirió a la relación de la pareja accidentada.

Misceláneo >
authenticated user

Un conocido rostro de televisión y amiga de la pareja tuvo un vaticinio sobre el romance protagonizado por los modelos que sufrieron un trágico accidente.

Puedes ver también El conmovedor mensaje de Silvina Varas a su ex Ignacio Lastra tras sufrir grave accidente

El accidente automovilístico que protagonizaron Julia Fernández e Ignacio Lastra conmovió a todo el país, el modelo que se encuentra en un delicado estado, sigue luchando por su vida con leves mejoras.

Los amigos y cercanos de la pareja se han acercado a acompañarlos hasta la Clínica Indisa, sin embargo, las palabras de una ex compañera y amiga de ambos, provocaron polémica.

Paula Bolatti manifestó que se trataba de una pareja inestable y en el programa "Síganme Los Buenos", calificó a la relación como "tóxica", “Nosotros lo veníamos conversando con los dos, que iban a terminar mal. Tenían una relación bastante tóxica. Pero bueno, quisieron seguir. ¿Qué vamos a hacer?”, señaló la modelo, coincidiendo con lo revelado por su pareja Alex Consejo, quien contó que antes del accidente sostuvieron una fuerte discusión.

“De hecho, yo le decía a ella que ‘no quiero que estén juntos’. Y a él también. Todos le decíamos, porque sabíamos que estaban en una relación bastante tóxica. Sus discusiones llegaban a lo que no es lo normal. Pasaba los límites“, agregó la modelo.

Por último, la chica reality reveló una conversación con Julia Fernández, “Le pregunté cómo están y me dijo ‘estamos’. ‘No estamos bien, porque en cualquier momento, explota todo. Pero estamos’. Y yo dije ‘¿por qué siguen juntos? Se van a hacer mal. Corten esto”, sentenció.