El guapo y talentoso hijo de Cathy Barriga que causa furor en redes sociales

27 Noviembre 2017

El joven se ganó los aplausos de los seguidores de su madre tras una particular publicación.

Chile y el Mundo >
authenticated user Corresponsal

Aplausos generó hace unos días la fotografía de Vicente, el hijo mayor de Cathy Barriga que, en el contexto de las pasadas elecciones del 19 de noviembre, compartió en redes sociales la alcaldesa manifestando su orgullo hacia su decisión de sufragar y ser parte del proceso eleccionario.

Te podría interesar: Hasta las lágrimas: El doloroso momento que vivió Pancho Saavedra en "Lugares que Hablan"

"La votación de l@s Jóvenes es muy importante, orgullosa de que @vichudo participe y sea parte de las decisiones que marcan el destino de nuestro país"; escribió la ex chica Mekano junto al registro que ya suma más de 5 mil 'me gusta' en su cuenta de Instagram, y se llenó de comentarios alabadores hacia el joven.

"Muy guapo tu hijo!"; "Así debe ser los Jóvenes interesados en la política y en las decisiones que se toman en nuestro país"; “Qué guapo, la suegra de Chile”; “Igual a ti Cathy”, fueron parte de los comentarios que recibió.

Recordemos que el joven, que actualmente tiene 19 años, estudia Ingeniería Civil en la Universidad Adolfo Ibañez y entre sus pasiones se encuentran el cine, la fotografía, el fútbol y la música, según detalló Página 7.

En este último aspecto, es importante mencionar que el 2016 se presentó en el casting del programa The Voice, de Canal 13, donde mostró su veta artística al igual que su trabajo musical.

Mira los registros: