El gran momento del hijo de Javiera Suárez que enterneció a sus seguidores [FOTO]

El gran momento del hijo de Javiera Suárez que enterneció a sus seguidores [FOTO]

22 Noviembre 2017

La periodista compartió a través de sus redes sociales un registro que sacó más de una sonrisa.

Chile y el Mundo >
authenticated user Corresponsal

Javiera Suárez se ha convertido en una gran referente tras ser hacerse conocida la noticia de que padecía de un cáncer que la ha mantenido en un delicado estado de salud.

Sin embargo, Javiera ha luchado en contra de su enfermedad y con ello también por su maternidad,la que pese a cada pronóstico, se concretó con la llegada de Pedro Milagros, su primogénito y de quien comparte cada avance con sus seguidores.

Esta vez, la también bloguera decidió retratar el inicio de un gran momento: los primeros pasos de su hijo, lo que causó gran ternura en su fanaticada.

"Primeros pasitos de mi PM y con zapatillas iguales a las mías...", escribió la periodista junto al registro que ya acumula más de 19 mil 'me gusta' en su cuenta de Instagram, y que se llenó de buenos deseos hacia ella y el pequeño en esta nueva etapa.

"Como ha crecido tu Pedrito !! Bendiciones"; "Que bella foto!! Para enmarcarla"; "Que delicia, mori de amor"; "No !!! Ya dando sus primeros pasitos, que emoción, son divinos, sos adorables"; "Que grande está Pedrito" y "Cosita hermosa ,Dios los bendiga siempre"; fueron parte de los comentarios que recibió la instantánea.

Mira la emotiva imagen: