El gracioso fail que no pasó inadvertido por seguidores de Perdona Nuestros Pecados

23 Junio 2017

María Elsa está por dar a luz, y su trabajo de parto causó más de una carcajada en redes sociales.

Chile y el Mundo >
authenticated user Corresponsal

Un intenso, pero a la vez gracioso, momento vivieron los seguidores de Perdona Nuestros Pecados, pues tras 4 meses, finalmente el personaje de María Elsa comenzó su trabajo de parto, para dar a luz al hijo que fue fruto de su relación el conocido "Huacho Corcuera".

Ver también: El molesto problema que sufre el matrimonio de Carla Jara

Todo ocurrió en fundo de su tía Clemencia -lugar donde ha permanecido oculta durante este tiempo- en presencia de Estela, su madre y Fresia, además de Armando Quiroga y el padre Reynaldo, su eterno enamorado; quienes debieron esperar paciententemente a que las mujeres ayudaran a la joven en el proceso.

Sin embargo, el momento que más sorprendió a los televidentes fue el momento en donde María Elsa realiza todos sus esfuerzo para tener a su primogénito, la que ocasionó muchas bromas a causa de lo "falso" que se le vería el vientre, lo que fue altamente comentado en redes sociales.

Lamentablemente para los fanáticos, la joven hija de Quiroga no dio a luz aún, por lo que deberán esperar hasta este lunes para saber qué pasará con ella y el bebé, ya que su padre no quiere que lo críe de ninguna manera, algo que mantenido en suspenso la trama durante todos estos meses.

Mira las reacciones: