El gracioso "autotroleo" de Daniel Valenzuela que fue aplaudido en redes sociales

El comunicador ni se inmutó con las asociaciones con Carlitos Möller, compartiendo una particular fotografía que sin duda dio que hablar.

Imagen de Multimedios
2,120 Lecturas
11 de Agosto, 2017 14:08
Foto vía Instagram: @valenzuela1976

Sorpresa y muchas risas ha causada la inminente broma que se hizo a sí mismo el comunicador Daniel Valenzuela, quien por estos días ha salido a la luz por el particular parecido de su historia con Carlitos Möller, personaje de la exitosa teleserie Perdona Nuestros Pecados.

Te podría interesar: Extienden plazo para postular a beca que financia PSU en su totalidad

Recordemos que durante los últimos capítulos de la nocturna se reveló toda la verdad sobre el romance de Augusta, la esposa del noble Möller, con su hermano Horacio, lo que desató la ira del joven, quien lo golpeó a tal de punto de dejarlo seriamente herido.

La situación fue ampliamente comentada en redes sociales, donde la compararon con lo vivido hace algunos años con el polémico matrimonio de Paloma Aliaga y Daniel Valenzuela, donde ella le fue infiel con su hermano.

Es por esto que Valenzuela, en un acto que fue aplaudido por sus seguidores, compartió una foto con nada menos que el actor Antonio Raffo, quien estaría en su misma situación en la nocturna.

"Con mi Tatarabuelo! Ahhhh no querían wevear!!! #loquepasopaso95.3 @joseantonioraffo"; escribió junto al registro, que ya suima más de 3 mil 'me gusta' en Instagram y 600 retweets en Twitter, además de los cientos de comentarios de sus fanáticos alabando su postura y buen humor ante el tema.

"No olvides quien eres, tomalo y conviertelo en tu mejor arma, nunca podrán usarlo para herirte... brillante!"; "Que buen sentido del humor. Te pasaste!!!!"; "Notable! Eres unico en sabiduría y fortaleza . Mi admiración"; y "Notable ", fueron parte de los mensajes que recibió.

Mira la foto:

Versión para impresiónEnviar a un amigo

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de los ciudadanos que los emiten (con nombre, sin pseudónimos). Cualquier opinión que contenga insultos, injurias y/o calumnias no pasará el filtro de moderación.

Comentarios en Facebook

Agregar Comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd> <p> <br>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.