El feliz anuncio de Gala Caldirola que sorprendió a sus seguidores

El feliz anuncio de Gala Caldirola que sorprendió a sus seguidores

21 Agosto 2017

La enamorada de Mauricio "Huaso" Isla, dio que hablar en redes sociales, dejando contentos a sus seguidores.

Chile y el Mundo >
authenticated user Corresponsal

Una noticia que alegró a sus fanáticos dio la ex chica reality, Gala Caldirola, quien hace más de un mes se fue a vivir con su enamorado, el seleccionado nacional Mauricio Isla, a Estambul.

La modelo anunció a través de su cuenta de Instagram que es probable que esté de visita en Chile muy pronto, hecho que tiene más que feliz a sus seguidores.

"Tic tac... quizás este de visita en Chile antes de lo previsto! me pone feliz aunque me sienta muy contenta con mi nueva vida, por qué amo ese país , las posibilidades que siempre me ofrece y a las personas que encuentro allí!! #lovechile #hogar #work #sunny", escribió junto al registro que ya acumula más de 27 mil 'me gusta'.

"Linda Gala ! Chile te quiere"; "Se te extraña por estos lados"; "Vuelve te extrañamos"; "Chile es tu segunda patria, aqui creiciste y maduraste humana y profesionalmente, y ademas encontrastes el amor!!!"; "Todos en Chile te extrañamos.Te queremos mucho"; y "Bella, siempre serás bienvenida en Chile"; fueron parte de los comentarios que recibió Gala.

Mira el registro: