El especial significado del nombre de la hija de Gala Caldirola y Mauricio Isla

La querida pareja recibió a su hija, Luz Elif, este lunes en Turquía.

Imagen de Multimedios
2,403 Lecturas
27 de Febrero, 2018 14:02
Foto vía Instagram: Gala Caldirola @galadrielcaldirola

El nacimiento de la hija de Gala Caldirola y Mauricio Isla ha sido la noticia que ha marcado las últimas horas y que ha generado una ola de reacciones y felicitaciones por parte de sus seguidores.

Te podría interesar: El trágico destino de Agustina que tiene con los nervios de punta a seguidores de Verdades Ocultas

Recordemos que la pequeña Luz Elif llegó al mundo este lunes un poco antes de lo previsto, pero en perfectas condiciones, lo que ha llenado de felicidad a la pareja.

Es en este contexto que el nombre de la primogénita de la española y el seleccionado nacional ha causado algunas dudas en cuanto a su significado, lo que fue explicado hace algún tiempo por la modelo hace unos meses en su cuenta de Instagram, donde compartió sus experiencias del embarazo.

"Hoy es un gran día...y quiero contaros algo muy especial!!!! Nuestra pequeña ya tiene nombre... ella será quien ilumine nuestro camino, nuestros corazones , y quien nos enseñará a ser mejores personas. Nos unirá para siempre y construirá algo que nunca podrá romperse , pase lo que pase lucharemos siempre para que ella sea feliz y por ser una familia. Por eso hemos decidido que se llamara LUZ ELIF. La Luz que nunca se apagara en mi alma y será mi guía eternamente, Elif (del turco) el lugar donde ella nacerá y que significa el comienzo de todo.Te amamos y te esperamos Luz Elif #love #famili #luz", escribió junto a una fotografía que acumula más de 77 mil 'me gusta' en la red social.

Versión para impresiónEnviar a un amigo

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de los ciudadanos que los emiten (con nombre, sin pseudónimos). Cualquier opinión que contenga insultos, injurias y/o calumnias no pasará el filtro de moderación.

Comentarios en Facebook

Agregar Comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd> <p> <br>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.