El emotivo gesto de Gala Caldirola con su hija que hizo furor entre sus seguidores [VIDEO]

La ex chica reality dio que hablar con un registro sobre una particular rutina que realiza para la pequeña Luz Elif.

Imagen de Multimedios
7,389 Lecturas
09 de Abril, 2018 17:04
Foto vía Instagram: Gala Caldirola @galadrielcaldirola

No hay lugar a dudas de que la maternidad ha sido todo un descubrimiento para Gala Caldirola, quien se ha mostrado muy feliz junto a su pequeña Luz Elif, lo que ha querido compartir con sus seguidores en redes sociales.

Te podría interesar: No se quedó callada: Así respondió Loreto Aravena a críticas por su personaje en Soltera Otra Vez 3

Sin embargo, en las últimas horas, la modelo publicó en su cuenta de Instagram un tierno video junto a su hija, el que dio que hablar positivamente entre su fanaticada.

Se trata de la rutina que tiene con su pequeña, donde reveló que todos los días le dedica bellas palabras al despertar para que sea una mejor persona.

"Amo la pureza y la inocencia de los niños… esos ojitos brillantes que apenas pestañean porque no tienen que ocultar vergüenza, prejuicios, mentiras ni complejos… Amo lo que somos cada uno de nosotros en nuestra esencia… por eso cada día cuando mi pequeña despierta me gusta decirle todas las cosas bonitas que ella transmite para que nunca las olvide. Le hablo de valores desde el primer día para intentar que los construya grandes y los guarde para siempre en su corazón. Que jamás se pierdan los buenos sentimientos y las buenas intenciones. Y que siempre sepas que tú podrás ser lo que tú quieras! #teamo #mipequeña", escribió la eapañola junto al registro, que ya suma más de 500 mil reproducciones en la red social.

Los comentarios de sus seguidores no se demoraron en llegar. "Que linda tus palabras , muchas bendiciones"; "Muy hermoso lo que haces con tu hija. Sigue así. Ella lo va a necesitar"; "Eres una hermosa madre!!!"; y "Gala eres hermosa, me encantó cómo y lo que le ensañas a tu hija"; fueron parte de los mensajes que recibió la ex chica reality.

Mira el registro:

Versión para impresiónEnviar a un amigo

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de los ciudadanos que los emiten (con nombre, sin pseudónimos). Cualquier opinión que contenga insultos, injurias y/o calumnias no pasará el filtro de moderación.

Comentarios en Facebook

Agregar Comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd> <p> <br>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.