El duro enfrentamiento que impactó a seguidores de Perdona Nuestros Pecados [VIDEO]

El duro enfrentamiento que impactó a seguidores de Perdona Nuestros Pecados [VIDEO]

06 Octubre 2017

El momento fue ampliamente comentado por los fanáticos de Villa Ruiseñor, quienes deberán esperar unos días para ver cómo se resuelve el polémico cara a cara.

Chile y el Mundo >
authenticated user Corresponsal

Infartados quedaron los seguidores de Perdona Nuestros Pecados tras el capítulo de este jueves, debido a que la gran verdad sobre la relación entre María Elsa y el padre Reynaldo está a punto de salir a la luz.

Luego de que Horacio descubriera a su esposa desnuda con el sacerdote sus sospechas comenzaron a aumentar cada vez más, por lo que en el matrimonio de su padre junto a Elvira, y completamente borracho, increpó a la joven y le exigió saber lo que realmente pasaba y si efectivamente eran amantes.

Ante la evasiva de María Elsa por contestar su pregunta -quien nunca negó los hechos-, el hombre se enfureció y al ver llegar al cura no dudó en enfretarse a él para pedirle que hablaran de hombre a hombre. Esto en la plaza del pueblo, por lo que su esposa le pidió que conversaran sobre la situación en otro momento, llevándose a sus hijos a otro lugar, misma petición que realizó el sacerdote.

La escena fue una de las más comentadas en redes sociales, pues ambos estuvieron a punto de iniciar una riña, lo que no fue posible ante las peticiones de la joven. Sin embargo, en las imágenes correspondientes al próximo capítulo de la nocturna se aprecia como ambos intentarán escapar de Villa Ruiseñor, antes de que se den a conocer todos sus secretos.

Mira lo que comentaron: