El conmovedor mensaje de Javiera Suárez a quiénes la acusan de lucrar con su cáncer [FOTO]

La periodista compartió un fuerte mensaje.

Imagen de Alta Audiencia
1,592 Lecturas
03 de Diciembre, 2018 00:12

Con impotencia y mucho coraje, la periodista Javiera Suárez decidió responder a quienes se atreven a criticar su estilo de trabajo ante la grave enfermedad que le aqueja.

Puedes ver también Lluvia de críticas contra Carolina Arregui por lucir “extraño” rostro en Instagram [FOTO]

Y es que diversas personas la acusan de lucrar con el cáncer que padece, a lo que la periodista decidió contestarles.Según una entrevista publicada por diario La Tercera, Javiera dijo que “Hay mucha gente que me tira buena onda y son pocos los que te critican. Debería no enganchar, pero igual me dan ganas de responder: ¿Cómo quieres que pague lo que cuesta? ¡Tengo que trabajar! Y en este caso trabajo haciendo campañas y con marcas". 

Además, detalló que ha optado por bloquear a esas personas porque ella promociona algunas marcas en su cuenta personal de Instagram, como una fuente de ingreso adicional.Bien es sabido que el cáncer es una enfermedad muy costosa y no existe ley que proteja a las personas que no tengan dinero para costearlo, es por ello que la periodista explicó que tiene la suerte de poder pagar los costosos tratamientos contra el cáncer.

“Morir por no tener plata para curarte es terrible. ¿Qué hay que hacer con eso? ¿Hay que tirarle mierda a la persona que tiene un poco más y puede pagar un seguro? Eso me pasa con las críticas”, comentó Javiera.

Y finalizó diciendo que “lo que debemos hacer es moverse para que se promulgue una Ley del Cáncer. Tirar mierda en Twitter no aporta en nada. Si hay algo en que la plata no te sirve de nada, por muy millonario que seas, es sanarte de cáncer”.

Ver esta publicación en Instagram

Manifiesto en @laterceracom !! Gracias!!!

Una publicación compartida de Javiera Suárez (@javierasuarezoficial) el

Etiquetas

Versión para impresiónEnviar a un amigo

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de los ciudadanos que los emiten (con nombre, sin pseudónimos). Cualquier opinión que contenga insultos, injurias y/o calumnias no pasará el filtro de moderación.

Comentarios en Facebook

Agregar Comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd> <p> <br>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.