El bochornoso "fail" del vocalista de Reik en el Festival de Olmué

El bochornoso "fail" del vocalista de Reik en el Festival de Olmué

29 Enero 2016

Jesús Navarro, Julio Ramírez y Gilberto Marín encantaron a los asistentes con temas como "Me duele amarte", "Niña" y "Noviembre sin ti".

Equipo El Repuertero >
authenticated user

Uno de los integrantes del grupo Reik protagonizó un bochornoso "fail" en el Festival de Olmué -que se transmite por TVN- durante la presentación del grupo, situación que pasó casi desapercibida en vivo, pero que no lo fue en redes sociales.

Si bien los mexicanos Jesús Navarro, Julio Ramírez y Gilberto Marín encantaron a los asistentes con temas como "Me duele amarte", "Niña" y "Noviembre sin ti", el vocalista (Navarro) cometió el error al confundirse de ciudad. 

“¡Viña!”, exclamó Jesús Navarro antes de interpretar su canción “Inolvidable”. Pese a la expresión de “extrañeza” de algunos asistentes, el músico volvió a cometer el mismo error en el estribillo de la melodía. 

Sin embargo, el artista no se equivocó al saludar al público y al destacar su alegría de estar en Chile. “Buenas noches Olmué (…) Cada vez que venimos para acá nos emocionamos, nos tienen mal acostumbrados”, dijo el artista.