El baile de Gala Caldirola con 32 semanas de embarazo que revolucionó a sus seguidores [VIDEO]

El baile de Gala Caldirola con 32 semanas de embarazo que revolucionó a sus seguidores [VIDEO]

06 Febrero 2018

La española se lució al ritmo de una popular canción, encantando a su fanaticada que la llenó de halagos en redes sociales.

Chile y el Mundo >
authenticated user Corresponsal

Gala Caldiroa ya se encuentra en la recta final de su embarazo, aunque sus 32 semanas de gestación no han sido impedimiento para que la rubia continúe realizando sus actidades favoritas, entre ellas bailar. 

Ver también: La cruda escena de Ingrid que indignó a seguidores de Perdona Nuestros Pecados [FOTO]

Así lo dejó la modelo en un video que quiso compartir con sus seguidores a través de su cuenta de Instagram, en donde se le ve moviéndose al ritmo de la música muy animadamente.

"Gordita sí… pero con mucha alegría!!! Llega a Turquía el desafío de la canción del verano! Superado? Nuestro primer bailoteo juntas hijaaaaaaa!! Tendrás que acostumbrarte a que tú madre es así….Un poco loquita!!!", escribió junto al registro que ya suma más de 600 mil reproducciones en la red social y se llenó de comentarios.

"Hermosaaaaa Gala felicidades y que nazca sanita";"Linda Gala , así somos las madres modernas y tu hija disfrutará de tu locura jajaj. Saludos"; "Hermosa Galita,  cualquier mujer quisiera ser como tu bella por dentro y por fuera"; "Que linda gala, te ves hermosa bailando con guatita yo tengo siete meses y me veo chistosa haciendo eso"; fueron parte de los mensajes que recibió.

Mira el video: