EL 31 de julio vence el plazo para postular a la Beca Junaeb PSU, postula desde acá

El proceso de postulación se hace desde el portal de demre.cl y estará abierto hasta el 31 de julio.

Imagen de Multimedios
753 Lecturas
29 de Julio, 2013 14:07

La Beca Junaeb para la PSU es un subsidio destinado a financiar el costo total de rendición de la Prueba de Selección Universitaria (PSU), cifrado en $26.720 el 2013, para estudiantes de Establecimientos Educacionales Municipales y Particulares Subvencionados de la promoción del año. De manera especial, pueden postular estudiantes de Establecimientos Educacionales Particulares Pagados, que acrediten una situación socioeconómica que amerite la entrega del beneficio.

La beca es un Programa administrado y controlado por JUNAEB e implementado y gestionado bajo un Convenio de Colaboración y Transferencia de Recursos celebrado con la Universidad de Chile.

¿Cuál es su objetivo?

Contribuir a la promoción de los derechos de los/as estudiantes en el acceso a la Educación Superior, a través de un subsidio al costo total de la Prueba de Selección Universitaria.

¿A quiénes está destinada?

A los/as estudiantes que actualmente, año 2013, cursan 4° medio en Establecimientos Municipales y Particulares subvencionados.  De manera especial Junaeb podrá acoger postulaciones de estudiantes de Establecimientos Particulares Pagados, que acrediten una condición socioeconómica que amerite el beneficio.

Las postulaciones especiales deberán ser solicitadas y presentadas por el Establecimiento Educacional Particular Pagado, en la Dirección Regional de Junaeb correspondiente a la región de ubicación, según el procedimiento establecido.

Postula aquí

Versión para impresiónEnviar a un amigo

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de los ciudadanos que los emiten (con nombre, sin pseudónimos). Cualquier opinión que contenga insultos, injurias y/o calumnias no pasará el filtro de moderación.

Comentarios en Facebook

Agregar Comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd> <p> <br>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.