Eduardo Gatti, Nito Mestre, Schwenke y Nilo y Los Iracundos estarán en Purranque

07 Febrero 2013

El alcalde de Purranque César Negrón dijo que ambos conciertos gratuitos del próximo fin de semana buscan acercar la calidad artística de estos grandes exponentes internacionales de la música a los vecinos y vecinas de la comuna.

Corresponsal El... >
authenticated user Corresponsal

Leyendas musicales latinoamericanas y de nivel internacional se tomarán el próximo fin de semana los escenarios de Purranque en el marco del programa Mueve Tu Verano 2013 que se prolonga por todo febrero.

Purranque rendirá homenaje a Schwenke y Nilo

Con la participación de la banda que dirige Marcelo Nilo, Purranque rendirá un homenaje al recordado dúo de canto nuevo, Schwenke y Nilo, en emotiva presentación del programa Mueve Tu Verano 2013 que se realizará este domingo 10 de febrero en el Teatro Municipal de Purranque.
Poesía, música local y hasta una interpretación coral a cargo del Coro Polifónico de Purranque darán el marco a la presentación de Marcelo Nilo junto a la banda que siempre acompañó al dúo. El junio del año pasado falleció trágicamente uno de sus integrantes, Nelson Schwenke, y desde allí su música e interpretación se ha interpretado con apoyo audiovisual en afán de recuerdo y homenaje. 

El concierto denominado "Hay que hacerse de nuevo" tiene entrada liberada y comienza a las 20 horas en el Teatro Municipal.

Los Iracundos el viernes 15 y Eduardo Gatti con Nito Mestre el sábado 16

El viernes 15 de febrero llega con todos sus grandes éxitos la banda de origen uruguayo Los Iracundos en un concierto que se realizará a contar de las 22 horas en plaza de Armas de Purranque; mientras que el sábado 16, la voz principal de Sui Generis, el argentino Nito Mestre, junto al fundador de los Blops, el chileno Eduardo Gatti, pisarán el escenario del Teatro Municipal de la comuna centenaria en un concierto llamado "Leyendas sin Fronteras".
El alcalde de Purranque César Negrón dijo que ambos conciertos gratuitos del próximo fin de semana buscan acercar la calidad artística de estos grandes exponentes internacionales de la música a los vecinos y vecinas de la comuna y además seguir fortaleciendo el proyecto cultural de Purranque como base del desarrollo local.
"Entre sábanas"

Para los amantes de la comedia teatral, este sábado 9 de febrero se presenta en el Teatro Municipal de Purranque la obra para adultos "Entre Sábanas" con Carolina Marzán y Alberto Castillo, ambos actores de la recordada serie Los Venegas.

Este espectáculo teatral cuenta diferentes historias de alcoba, que ironizan la relación de pareja de la sociedad chilena. La obra comienza a las 20 horas y la entrada al Teatro Municipal es liberada.