Dos fallecidos y un herido de gravedad dejó violento accidente en carretera

Dos fallecidos y un herido de gravedad dejó violento accidente en carretera

27 Septiembre 2017

Los tres ocupantes del automóvil se dirigían a un fundo para el que prestaban labores agrícolas. 

Equipo El Vacanudo >
authenticated user Editor

Una colisión dejó como resultado a dos personas fallecidas y una grave esta mañana en el sector de Tierra Nueva, en Purranque, la mañana de este miércoles.

Según lo consignado por Radio Bio Bio, se trató de un accidente en el que un camión fue impactado por un automóvil particular, que trasladaba funcionarios agrícolas a sus labores; el que no advirtió su presencia, detenido en la carretera de forma paralela.

Fue en ese momento en que, de acuerdo a los primeros antecedentes otorgados al medio por la fiscal jefe de Río Negro, Leyla Chahín, el vehículo habría intentado desviarse para evitar el impacto, lo que ocasionó la muerte de forma inmediata del copiloto y ocupante del asiento posterior.

En tanto, el chofer del movil fue trasladado hasta el Hospital Base San José de Osorno, quedando con lesiones graves, aunque sin riesgo vital.

Personal de SIAT y Bomberos concurrieron al lugar, y tras desarrolladas las pericias respectivas, procedieron al levantamiento de los cuerpos, los que fueron trasladados hasta Osorno para la autopsia correspondientes.