Diputado Ojeda solicitará ayuda para la Primera Compañía de Bomberos Costa Mar de Bahía Mansa

Diputado Ojeda solicitará ayuda para la Primera Compañía de Bomberos Costa Mar de Bahía Mansa

13 Febrero 2015

El diputado por Osorno manifestó que "los bomberos de Bahía Mansa y la comunidad a los cuales ellos sirven no pueden esperar, es urgente que obtengan un nuevo autobomba".

Corresponsal El... >
authenticated user Corresponsal

El parlamentario osornino, Sergio Ojeda, visitó la Primera Compañía de Bomberos  de Bahía Mansa,  instancia donde se comprometió a gestionar la adquisición de un nuevo  carro bomberil para la institución. “el superintendente del Cuerpo de Bomberos de la zona Pablo Gómez y el director Diego Moll,  me informaron de la necesidad urgente de contar con un nuevo carro de bomberos, ya que el primer  carro adquirido por la compañía que posee cerca de 20 años de uso, se encuentra en malas condiciones”, relató el congresista.

Ojeda, uno de los autores del proyecto de ley que crea una Comisión Permanente de Bomberos en la Cámara de Diputados expresó que “casi todos los días hay llamados de emergencia, sobre todo de accidentes automovilísticos donde bomberos debe intervenir. Se necesitan de buenos carros porque las condiciones del terreno son difíciles, existen grandes distancias que recorrer y las rutas son  muy accidentadas”.

Finalmente, el legislador manifestó que “los bomberos de Bahía Mansa y la comunidad a los cuales ellos sirven  no pueden esperar, es urgente que obtengan un nuevo autobomba, por lo cual  recurriré a todas las instancias bomberiles y gubernamentales para lograr su adquisición”.

Etiquetas: