Detienen a sujetos acusados de protagonizar balacera en Rahue Alto

19 Octubre 2017

Dos de las tres armas tienen encargo por robo.

Equipo El Vacanudo >
authenticated user Editor

Dos hombres fueron detenidos en el sector de Rahue Alto, mientras se movilizaban a bordo de un taxi colectivo, esto tras la alerta de varios vecinos, quienes denunciaron repetidos disparos en la vía pública. Consignó SoyOsorno.cl

Una vez en el lugar, personal policial notó que un vehículo transitaba a gran velocidad, iniciándo un seguimiento que los interceptó en calle Acapulco de cuyo interior se bajaron tres sujetos, quienes luego saltar una pandereta del cementerio municipal y lograron huir de la policía.

Mientras que en el taxi colectivo, el cual no presentaba encargo, fueron sorprendidas dos personas de 29 y 18 años, quienes fueron detenidas tras ser sorprendidos con un revólver calibre 38 con seis cartuchos.

Cabe señalar que en su escape los sujetos lanzaron al suelo un revólver calibre 38 con seis cartuchos, y otro revólver calibre 32. Se determinó, finalmente, que dos de las tres armas tienen encargo por robo. Consignó SoyOsorno.cl

Los detenidos fueron puestos a disposición de la justicia por porte ilegal de armas de fuego y municiones. Del incidente no se registraron personas lesionadas.

Galería Imágenes

  • Detienen a sujetos acusados de protagonizar balacera en Rahue Alto