Detienen a sujeto acusado de violentar sexualmente a niña menor de 10 años

Detienen a sujeto acusado de violentar sexualmente a niña menor de 10 años

06 Julio 2017

El hombre habría realizado dichas acciones en reiteradas ocasiones.

Equipo El Vacanudo >
authenticated user Editor

Un hombre de 65 años fue detenido la jornada de este martes en Osorno, acusado de abusos y violación en reiteradas ocaciones en contra de una niña de 9 años residente en Ancud, Chiloé.

Según informó Soyosorno, el operativo fue realizado cuando el sujeto caminaba por la calle por los detectives de la Brigada de Delitos Sexuales y Menores (Brisexme) de la Policía de Investigaciones (PDI) de Osorno, la noche del martes en el sector de Ovejería de la ciudad.

Así lo confirmó al medio el subprefecto Freddy Orellana, jefe de la Brisexme local, quien además indicó que el acusado mantenía el arriendo de una pieza en el sector.

"Esta persona hoy miércoles fue controlada su detención en el Juzgado de Garantía de Osorno, para después ser trasladado a Ancud para su formalización. Se le imputan violaciones reiteradas y abusos sexuales reiterados contra una menor de edad”, sostuvo Orellana.

En tanto, la PDI anunció que detuvo a otro sujeto, quien habría cometido los mismo delitos a la misma menor, quien sería amigo del hombre que fue arrestado en Osorno.