Detienen a mujer con 5000 dosis de droga en su casa

Detienen a mujer con 5000 dosis de droga en su casa

26 Enero 2019

Según investigaciones preliminares, pasta base era comercializada desde su domicilio.

Equipo >
authenticated user Editor

Durante la jornada de este viernes, la Fiscalía de Osorno, y el OS7 de Puerto Montt, realizaron la detención de una mujer de 44 años dedicada a la comercialización de pasta base desde su domicilio en Osorno.

La detención se produce luego de una investigación de tres meses, que permitió a las autoridades allanar la casa de la mujer en la Población Mirasur. En la vivienda se encontraron más de 5000 dosis de Pasta Base de Cocaína, distribuidas en 303 envoltorios y a droga a granel, 40 dosis de Marihuana, dinero y especies asociadas al narcotráfico.

“Esto se enmarca dentro de una operación del OS7 relacionada con el Festival de la Carne, dado que la población de Osorno crece con este tipo de festival, y por tanto también la gente dedicada a este tipo de ilícito. Con la intención de introducir la drogas entre los asistentes a este evento”, declaró el subprefecto Miguel Herrera a Radio Bio Bío.

La detenida, quien ya tenía antecedentes penales previos también tráfico de drogas, por personal policial hasta una de las unidades de Rahue, a la espera de su formalización.