Detienen a joven por morder a carabinera en servicio

18 Septiembre 2017

El hecho ocurrió en la salida del parque Chuyaca.

Equipo >
authenticated user Editor

Durante la mañana del domingo fue formalizada una joven de 19 años, quien la tarde del sábado atacó a una funcionaria policial en calle Julio Buschmann, a la salida del parque Chuyaca.

De acuerdo a lo informado por el medio SoyOsorno.cl, la adolescente junto a otras tres personas, cuando se retiraban del recinto, comenzaron a manipular un spray de espuma pegajosa, contenido que lanzaron a dos funcionarias de carabineros que estaban de servicio en el recinto municipal.

La situación se repitió en varias ocasiones, ante lo cual las uniformadas procedieron a someter a un control de identidad al grupo de adolescentes, donde la ahora imputada se negó a entregar su nombre, por lo que fue detenida.

Cuando iba a ser esposada, la joven procedió a morder a la carabinera en su muñeca izquierda y la dejó con lesiones leves. asi consigó el medio SoyOsorno.cl

La detenida fue formalizada en el tribunal de Garantía y recuperó su libertad, pero deberá volver en octubre al juzgado para un juicio simplificado por esta causa.