Detienen a dos hombres con ovoides de cocaína en Osorno

20 Septiembre 2014
El detenido de 23 años poseía 17 envases de droga para comercializar en Osorno
Equipo El Vacanudo >
authenticated user Editor

Personal de la Brigada de  Antinarcóticos de la Pdi, detuvo a un sujeto con iniciales D. I. O. S. por portar cerca de 175 gramos de cocaína que tenían como destino llegar a Rahue Alto a el hombre de iniciales V. J. A. C. un vendendor de leña y carbón. 

La investigación comenzó hace aproximadamente 4 meses, donde personas de la Policia de Investigaciones averiguo que este hombre de iniciales V.J.A.C realizaba constantes llamados telefónicos para acordar una junta con el ahora detenido de 23 años, de nacionallidad peruano, para entregar la cantidad de droga en el terminal de buses de Osorno. 

Los detenidos se reunieron para realizar la transacción, pero en ese momento la Policía de Investiaciones los seguía, así lo confirmó el fiscal Rodrigo Oyarzún al medio SoyChile,cl, "la detención se realizó en el estacionamiento de un supermercado de Rahue Bajo, donde la camioneta en la que se movilizaban sufrió un problema mecánico que permitió a la Policía culminar con éxito el procedimiento" declaró.

Los dos detenidos fueron presentados en el tribunal de Osorno yquedaron con prisión preventiva , que fue acogida por el juez de turno Alex Francke. La investigación de este caso será en 60 días y dentro de este plazo los detenidos deberan permanecer recluídos en el centro peninteciario de la ciudad.