Detenido por porte de armas mantenía orden pendiente por abuso sexual

El hombre fue aprehendido en el marco del nuevo plan de seguridad de Rahue, en Osorno.

Imagen de Equipo El Vacanudo
873 Lecturas
23 de Noviembre, 2017 18:11
Imagen referencial

Una orden de detención vigente por abuso sexual mantenía un hombre, de 49 años, proveniente de Osorno, quien fue aprehendido por Carabineros la noche de este miércoles en el sector de Rahue Alto.

Según informó Soyosorno, el individuo transitaba en una conducta sospechosa cuando se realizaba un patrullaje preventivo en la zona, cerca de la calle San Luis.

Así lo confirmó al medio, el capitán Bruno Schulbach, subcomisario de servicios de la Tercera Comisaría, quien detalló lo ocurrido.

“Personal motorizado conforme al Plan Población Segura, fiscalizaron a un sujeto quien al ver la presencia policial escapó, iniciándose un seguimiento cuando sacó de sus vestimentas un objeto que lanza al suelo, que resultó ser un revólver calibre 38 apto para ser utilizado”, relató.

Finalmente, unos pocos metros más adelante del incidente los uniformados lograron su detención y posterior control de identidad, momento en el que se descubrió la orden vigente desde septiembre de este año por el Juzgado de Garantía de Osorno.

El detenido pasó a detención a control de detención durante la jornada de este jueves, por disposición del Ministerio Público tras su captura.

Versión para impresiónEnviar a un amigo

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de los ciudadanos que los emiten (con nombre, sin pseudónimos). Cualquier opinión que contenga insultos, injurias y/o calumnias no pasará el filtro de moderación.

Comentarios en Facebook

Agregar Comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd> <p> <br>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.