Desconocidos roban millonario botín y especies desde farmacia de Osorno

Los sujetos habrían ingresado durante la madrugada a un local de farmacia Cruz Verde de Eleuterio Ramírez. $7 millones extrajeron desde la caja fuerte, además de especies avaluadas en un millón más. 

Imagen de Equipo El Vacanudo
1,136 Lecturas
10 de Noviembre, 2013 16:11
Foto Temática

Siete millones de pesos y otro millón más en variadas especies fue el monto robado por desconocidos desde una farmacia de Osorno. El hecho sucedió durante la madrugada de hoy en local de farmacia Cruz Verde de Eleuterio Ramírez, siendo los propios químicos farmacéuticos que trabajan en la sucursal quienes se percataron la ausencia de dinero al comenzar la jornada laboral.

Los trabajadores también se percataron que el sistema de alarma de la farmacia había sido alterado y que la puerta principal de acceso se encontraba violentada, comentaron a Bio Bio Chile. Las cajas fuertes fueron intervenidas por los sujetos, de los cuales se desconoce su paradero.

El modo de operandis de los individuos es incierto, pero tras forzar las cajas fuertes extrajeron la millonaria suma de dinero para escapar con dirección desconocida. Efectivos de la 1° Comisaria de Carabineros de Osorno se dirigieron al lugar tras la denuncia.

Del robo tomó conocimiento el fiscal de turno, quien solicitó los peritajes correspondientes. Personal de la SIP trabaja mediante levantamiento de huellas para dar con los responsables. 

Versión para impresiónEnviar a un amigo

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de los ciudadanos que los emiten (con nombre, sin pseudónimos). Cualquier opinión que contenga insultos, injurias y/o calumnias no pasará el filtro de moderación.

Comentarios en Facebook

Agregar Comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd> <p> <br>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.