Defensa de Karol Lucero por beso de Daniela Palavecino generó indignación en redes sociales

El ex chico Yingo dividió al panel al insistir en otra versión de los hechos.

Imagen de Multimedios
3,374 Lecturas
01 de Marzo, 2019 16:03
Captura de imagen

Daniela Palavecino ha estado en ojo del huracán tras su forzado beso con el actor Diego Boneta, el que le ha causado un sin fin de duras críticas.

Es por ello que la actriz quiso romper su silencio y hablar acerca de lo ocurrido en un móvil de "Mucho Gusto", junto a Karol Lucero, donde señaló que tomó la decisión de hacer un parentesis como entrevistadora y que se imaginó la polémica que suscitaría con Boneta.

"Me sentí mal. Fue todo muy violento, inesperado, pero siempre estuve tranquila porque sabía que no era verdad lo que se estaba diciendo y que en el minuto nada fue incómodo ni forzado (...) Ha sido duro porque algunas personas han sido muy agresivas. Me ha impresionado el doble discurso; por un lado el respeto y no respetan. He cometido algunos errores pero no para que me tilden de abusadora", expresó.

Pero esto no fue todo, ya que Karol Lucero, en medio de la entrevista, recordó  el episodio de acoso por parte del Alcalde de puerto Varas a Camila Gallardo, con el fin de contrastarlo con el de Daniela, asegurando que jampas obligó al cantante, sino que fue un acto consentido.

Lo anterior generó molestia en redes sociales, además de dividir la opinión de los panelistas, quienes pensaban lo contrario. En este contexto, el ex Yingo insistió en que las imágenes muestran que el actor le siguió el juego, por lo que no podría ser acoso como aseguran todos.

Versión para impresiónEnviar a un amigo

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de los ciudadanos que los emiten (con nombre, sin pseudónimos). Cualquier opinión que contenga insultos, injurias y/o calumnias no pasará el filtro de moderación.

Comentarios en Facebook

Agregar Comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd> <p> <br>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.