De tierno a villano: La inocente foto del personaje de Amanda que revolucionó a sus seguidores

20 Junio 2017

Ignacio Garmendia quiso compartir un momento de su infancia en redes sociales, registro que no dejó a nadie indiferente.

Chile y el Mundo >
authenticated user Corresponsal

Mateo Santa Cruz es uno de los personajes de "Amanda" que sin duda es el más odiado por sus seguidores; y es que su personaje ha demostrado ser un hombre sin escrúpulos ni juicio, arriesgando incluso la integridad de su familia para conseguir lo que quiere.

Ver también: Increíble: Esta es la foto del pasado de Daddy Yankee que impactó a sus fans

Sin embargo, su intérprete, Ignacio Garmendia, se aleja mucho de lo que es Mateo, ya que se caracteriza por ser muy amable, con un alto sentido del humor, además de ser bastante sociable, lo que se ve reflejado a diario cuando comparte su vida con sus fanáticos a través de su cuenta de Instagram.

Esta vez no fue la excepción, ya que Garmendia sorprendió a sus seguidores con una tierna foto de su infancia, en el marco del Día del Padre, registro donde aparece con unos pocos años de edad a su lado; demostrando así su gran corazón, contrario a lo que representa al representar al odiado Mateo.

De inmediato la imagen se llenó de halagos y buenos comentarios. "Qué dulce te ves en esa foto ... Lamentablemente ahora la maldad te sale por los poros , pobre Melisa no sabe con que chicha se está curando jajajajajaj"; "Ohh impresionante no has cambiado nada los rasgos del rostro"; "Jajaja tienes la misma cara de cuando bebé impresionante" y "Eres igual a tu papi muy atractivos los dos.